Realiza Barcelona pago por 13.5 millones de euros a Hacienda

20140224-102650.jpg

El Club Barcelona ha realizado en pago a la Hacienda pública española por 13. 5 millones de euros, como declaración complementaria por el fichaje del jugador brasileño Neymar, así lo ha informado mediante un comunicado donde además destaca que no ha cometido delito fiscal alguno.

En el comunicado el club catalán explica que ha decidido realizar la autoliquidación de los impuestos supuestamente pendientes “a la vista de la existencia de una posible divergencia interpretativa” sobre el alcance de sus obligaciones fiscales, teniendo como objetivo “dar cobertura a las eventuales interpretaciones que se puedan dar a todos los contratos firmados con motivo del fichaje del jugador Neymar”.

Con esta declaración complementaria el Barcelona, pretende reducir la posible multa de hasta 54 millones de euros que podría ser impuesta al equipo por cometer fraude.

En el comunicado también destaca que todos los socios están informados y que pueden tener plena confianza que el Club ha actuado siempre dentro de la legalidad y no debe nada a Hacienda.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.