Mohamed ha respetado sistema de Herrera en América

20140213-215433.jpg

Ante los último resultado del América y las comparaciones que hacen algunos entre el equipo de Miguel Herrera y el de Antonio Mohamed, el actual entrenador de las Águilas, aseguró que siguen jugando con el mismo estilo que le dio Herrera, ya que no tuvo tiempo para hacer cambios y no necesita hacer muchos ya que la forma de jugar ya probo que da resultados.

“El América juega igual, no hemos tenido tiempo para modificar.Tratamos de que juegue como lo ha venido haciendo y aportar algunos detalles, pero no ha cambiado la forma de jugar, ¿por qué voy a romper algo que no está roto? Seguramente uno intentará ponerle algunas cosas que me gustan, pero no veo por qué cambiar si el equipo de esta manera funciona”.

El Turco tampoco dio importancia a la falta de gol que han tenido en esta temporada comparada con las anteriores donde estaban más finos ante la portería rival, ya que el equipo genera llegadas.

“No me preocupa porque tenemos opciones de gol y seguramente ya van a llegar más goles no hay preocupación, el tema sería si no generáramos opciones, hemos fallado mucho, pero bueno ya caerán para que podamos ganar los partidos”.

Sin ponerlo como pretexto Mohamed le dio más importancia al hecho de haber tenido a sus delanteros lesionados y no poder repetir alineación.

“Imaginábamos que íbamos a tener acumulación de cansancio, pero no que te falten los cuatro de ofensiva, ya el partido que viene estaremos completos, pero mientras tanto tenemos que ganar, me gustaría tener equipo completo, pero el sábado que viene estaremos completos”, añadió.

Por último, el técnico argentino espera ganar por primera vez a los Monarcas Morelia, algo que no ha podido hacer en su carera como entrenador en México.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.