Messi y Undiano protagonistas del Clásico

20140323-184258.jpg

Con una desafortunada actuación del árbitro Undiano Mallenco en partido de volteretas el Barcelona se quedo con el Clásico con marcador de 3-4 para cerrar la pelea por el campeonato de la liga, poniéndose a un solo punto del Atlético de Madrid y Real Madrid respectivamente.

El otro protagonista fue Lio Messi anotando tres de los cuatro goles de su equipo para convertirse en el máximo anotador en los clásicos y rebasar a Hugo Sánchez para convertirse en el segundo mejor goleador en la historia de la liga con 235 anotaciones.

Con ambos equipos enchufados desde un inicio se dieron las primeras jugadas de peligro en los primeros minutos, la del Real Madrid con Benzema y dos minutos más tarde Andres Iniesta si concretó un pase de Messi que lo dejo de cara a la portería merengué para batir a Diego López y poner el 1-0 al minuto 7.

Messi pudo hacer el 2-0 a favor del Barça pero increíblemente falló su disparo, el Madrid comenzó a generar futbol gracias a Angel di María que superaba continuamente principalmente a Dani Alves, en una de estas jugadas encontró a Karim Benzema que esta vez no falló para de remate de cabeza poner el 1-1 al minuto 20, y dar la ventaja a su equipo cuatro minutos más tarde con gran control dentro del área para definir venciendo a Valdés para el 2-1. Karim pudo hacer el tercero pero Piqué lo evitó sacando el balón de la línea de meta en los momentos que más apremió paso el equipo Culé.

Poco antes de que terminara el movido primer tiempo, Lionel Messi se encargó de recuperar una mala recepción de Neymar para definir emparejando los cartones nuevamente.

Para la segunda mitad, comenzaron los errores de Mallenco, al minuto 55, marcó como penalti una falta del brasileño Dani Alves sobre Cristiano Ronaldo que fue fuera del área, el portugués la convirtió en el 3-2 para el Real Madrid.

Diez minutos después, el árbitro compensó al Barcelona, pitando como penal una jugada de Sergio Ramos sobre Neymar, además expulsando al defensa español, dejando a los locales con 10 hombres, Messi vino y definió la falta para el 3-3 en el marcador.

Ancelotti saco a Benzema y metió a Varane lo que provocó que el Real Madrid no fuera el mismo que en el primer tiempo, ya que el empate en esas condiciones le favorecía, mientras que el Tata Martino daba entrada a Pedro y Alexis Sánchez obligado a buscar la victoria.

Faltando ocho minutos para el final, Undiano pitó un nuevo penal a favor del Barcelona, esta vez cuando Iniesta intentó meterse entre Pepe y Xabi Alonso, Messi nuevamente lo cobró, sin dar oportunidad a Diego López dejando el 3-4 definitivo.

Con la derrota, Real Madrid se quedó con 70 puntos al igual que el Atlético y los Blaugrana llegaron a 69.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.