La cancha del Estadio Jalisco la peor de México: Tomás Boy

20140225-150332.jpg

Tomás Boy, técnico de los rojinegros del Atlas criticó el día de hoy, el mal estado que guarda la cancha del estadio Jalisco, afectando el juego de sus jugadores, aunque no lo puso de pretexto.

Los zorros han jugado en el clausura 2014, cinco partidos como locales y han sumado solo 2 puntos producto de dos empates, teniendo tres derrotas y ninguna victoria, el “Jefe” Boy hizo un llamado de atención para que arreglen la cancha.

“La cancha del Jalisco está muy mala, no es pretexto, pero es una cancha pésima, la peor cancha que hay en México seguramente, toda la cancha está mala, los equipos van a hacer interescuadras. La iluminación es pésima, necesitan tratarla mejor, ponerse de acuerdo las organizaciones que están a cargo de ella para que esté en buen estado, porque aunque ustedes no lo crean, una cancha en mal estado provoca muchos errores y afecta al juego del local.”, manifestó el timonel atlista.

El Atlas por esta razón realizó su entrenamiento en la cancha principal del FECAF, donde jugaron un interescuadras de cara al partido contra el Santos Laguna.

Precisamente sobre su siguiente rival, Boy comentó que el Santos no ha tenido una temporada regular y su equipo se ha manejado mejor de visitante por lo que podrían tener posibilidades de sacar un buen resultado.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.