Concluyeron los juegos con Rusia a la cabeza del medallero

20140223-110330.jpg

Con el 1,2,3 logrado en la prueba de 50km en esqui y el triunfo también con su cuarteta en el Bobsled, Rusia alcanzo la cima del medallero en el último día de competencias en los juegos invernales de Sochi 2014.

Alexander Legkov se colgó el Oro en la carrera de esquí de fondo de 50 kilómetros, junto a sus compatriotas Maxim Vylegzhanin e Ilia Chernousov.

El último oro para los anfitriones llego con la cuarteta masculina de bobsled siendo la número 13, para totalizar un gran acumulado de 33 preseas.

Los equipos de Letonia y Estados Unidos completaron el podio.

La última prueba, que entregó medallas fue el Hockey donde Rusia no entró a la lucha por los metales, siendo su mayor descalabro en sus juegos. Canadá repitió la medalla de Oro de 2010 ganando 3-0 en la final a Suecia que se quedo con la Plata.

Por debajo de Rusia, Noruega quedó en el segundo puesto del medallero con 11 medallas de oro, Canadá tercero, Estados Unidos cuartos, Holanda y Alemania ocuparon los siguientes puestos.

20140223-110437.jpg

Con una clausura breve pero igualmente espectacular los juegos de Sochi llegaron a su fin y ahora sólo queda esperar 4 años para disfrutar los siguientes en Corea del Sur.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.