Árbitros piden sancionar a Cristiano y Ramos por sus declaraciones

20140324-093648.jpg

Luego de las declaraciones de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos después del Clásico acusando al árbitro Undiano Mallenco de ser parcial y de no tener carácter para dirigir un partido de este nivel, o que no les vuelva a pitar, El Comité Arbitral mandó un informe en forma de queja ante el Comité de Competición quien determinará mañana si este tipo de conductas sean sancionables.

Ramos comentó en la zona mixta después del partido, “Espero que Undiano no nos pite en lo que queda de temporada. Ha sido un descaro y los que tienen que tomar nota, que la tomen. Que nos dejen luchar por los títulos”.

Mientras que Cristiano opino que no tenía categoría para arbitrar este tipo de juegos, que estaba pálido, “En un partido Real Madrid-Barcelona hay que tener un árbitro al nivel de esta dimensión. Si analizamos el partido completo hay muchos errores en un partido solo y eso da que pensar. El árbitro estaba blanco, no lo entiendo”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.