Triunfa en su alternativa Sergio Flores

El matador de toros Sergio Flores. no pudo tener mejor alternativa, hoy de manos del Juli en Bayona, le corto las dos orejas al toro de nombre “Espejito”, de la ganadería de La Reina
Flores lo recibió con una verónica, para después entender y aprovechar la movilidad y calidad del Toro en sus acometidas.
El brindis lo hizo a su cuadrilla, para después iniciar su faena con la muleta, Flores lo toreo por ambos lados, sacando pases de lucimiento con la derecha, pero en los naturales lucio aun mas cogiéndole el ritmo a “Espejito” que metía la cabeza a su muleta,  el mexicano mato de buena estocada y se llevo las dos orejas.
Con su segundo que cerraba el festejo Sergio no tuvo la misma suerte con su toro que tenia un mejor lado derecho, que supo aprovechar el matador, manteniéndose aplomado mato de estocada bien colocada y fue ovacionado.
Su padrino de alternativa, El Juli con otra actuación sobresaliente con su primer toro, que era difícil enseño su mando y dominio sacando muletazos donde no había, y con su segundo ejemplar emociono a los tendidos con  su toreo profundo y variado, matando de gran estocada para ser premiado con los dos apéndices.
Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.