Silveti también luce en Nimes

20130520-143151.jpg

Diego Silveti tuvo otra buena salida en su gira por Europa, ahora en Nimes, Francia donde confirmó su alternativa, en manos de El Juli, que reapareció después de la cornada en Sevilla.

El torero mexicano fue ovacionado en el toro de su confirmación de alternativa, al que David le realizo un buen quite por chicuelinas y verónicas, estando también variado con la faena de muleta para terminar matando de una estocada baja en su segundo intento.

Con el sexto de la tarde, un toro que se dejo torear mas que su primero, Silveti vivió sus mejores momentos toreando por el lado izquierdo, llegando a poner la plaza de pie al ejecutar unas bernadinas antes de tirarse a matar, donde consiguió una estocada entera, y ser premiado con la oreja del ejemplar de Victoriano.

Por su parte sus alternantes también cortaron oreja a uno de sus toros, José Julián López “El Juli” con el que reapareció después de un mes fuera de los ruedos, brillo haciendo una gran faena a este segundo de la tarde al que después de matar de estocada y descabello, le corto la oreja.

Mientras que Alejandro Talavante corto la oreja también de su primer ejemplar.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.