Se despidió Rafa Ortega de la Plaza México saliendo por la puerta grande

20131216-082615.jpg

La tarde de ayer se despidió de la Plaza México el torero tlaxcalteca Rafael Ortega y lo hizo como figura cortando un rabo al toro menos malo del encierro de los Cués, “Ferruco” con 490 kilos en sus lomos.

Ortega brindo la muerte del cuarto de la tarde a su esposa e hijos, haciendo una faena emotiva con las notas de “Las Golondrinas” como música de fondo y los gritos de Torero, torero de la escasa afición que se dio cita en el coso de insurgentes.

El juez de plaza le otorgó por su labor las orejas y el rabo que Ortega entregó al alguacil para dar la vuelta al ruedo.

Por su parte el español, Juan José Padilla volvió a demostrar su valentía ante dos toros malos, pero que a base de arrimarse le saco los pases justos para cortar una oreja a cada ejemplar de los Cués.

Rafael Ortega y Juan José Padilla se ganaron así su salida en hombros por la puerta grande.

El próximo domingo el festejo será con el cartel con los matadores, Israel Téllez, Eduardo Gallo y Angelino de Arriaga con toros de Rancho Seco.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.