Sánchez, Saldivar y Silveti triunfan en la Feria de León

20130202-223359.jpg

Los aficionados que asistieron a la penúltima corrida de la feria de León, salieron de verdad complacidos luego de la tarde que brindaron Diego Silveti y Arturo Saldivar que indultaron cada quien un toro y Juan Pablo Sánchez que a su segundo le cortó las orejas y el rabo.

El cuarto alternante Octavio García “el payo” regalo un toro, el noveno del festejo al cual le cortó una oreja.

Aplauso y reconocimiento al ganadero Fernando de la Mora, mandando un ganado que se dejo torear y permitió el triunfo de los toreros.

Los diestros mexicanos Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Diego Silveti dieron una corrida inolvidable, la penúltima de la feria de León, en la que cortaron un rabo cada uno, dos de estos últimos trofeos simbólicos por indulto de dos ejemplares.

Juan Pablo Sánchez, que hasta el momento es el virtual triunfador de la feria, con su primer toro corto una oreja y al sexto fue al que le cuajo una gran faena que fue premiada con los máximos trofeos, además de reconocer al toro con la vuelta al ruedo.

Arturo Saldívar que sigue ganando un lugar en la baraja taurina le cortó una oreja al tercero de la tarde y con el séptimo lo bordó, entendiendo al burel haciendo una faena de mucho arte para que la autoridad le otorgará el indultó al toro y él ser premiado con las dos dos orejas y el rabo.

Diego Silveti no se quiso quedar atrás, con su primer toro, que fue el cuarto del festejo dio una vuelta al ruedo y con el que cerraba la tarde armó la escandalera en los tendidos de la Luz, para que también se le diera el indultó al toro y el menor de la dinastía Silveti obtuviera simbólicamente las dos orejas y el rabo.

La afición al termino de la corrida sacaron a hombros Sánchez, Saldívar y Silveti.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.