Juli y Silveti, por la simpatías de la México

20130116-133815.jpg

Este domingo la Plaza México revivirá la rivalidad entre figuras de el toreo de México y España presentando mano a mano a El Juli y Diego Silveti, sin duda dos de los espadas que están en el gusto de la afición, uno ya consagrado y el otro camino hacerlo.

Julián López siempre ha tenido tardes memorables en el cozo de insurgentes, siendo uno de los consentidos por el público de la México, mientras que Diego ha sabido llevar el apellido Silveti haciendo ya su camino.

Hace sólo dos meses, el pasado 25 de noviembre los aficionados nos quedamos con ganas de ver más, con el cartel que integraron tanto el “Juli” como Silveti con Arturo Saldivar, cada uno cortando dos orejas a los primeros toros de su lote de la ganadería de los Encinos, con sus segundos ya no hubo esa suerte.

En esa tarde el “Juli” haciendo gran faena corto las orejas de “Huizache” y Diego hizo lo propio con “Ocote” para ganar su salida en hombros por la puerta grande acompañados de Saldivar y el Ganadero.

Esperamos este domingo los toros de Fernando de la Mora, se dejen meter mano y permitan ver el arte y valentía de estos dos espadas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Monosabio

Share This Post On

1 Comment

  1. Paso lo que muchos ya sabiamos, ¿Quie es de Silvetti sin el apellido? Lo que quiero decir es que no ha hecho nada para haberse ganado un mano a mano con el July y menos en la México

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.