Joselito Adame al cartel de Aniversario de la Plaza México

20140130-192026.jpg

Finalmente la empresa de la Plaza México y los encargados de la administración del matador Joselito Adame llegaron a un acuerdo para que pueda estar presente en la corrida de Aniversario del coso de insurgentes e integrar el cartel junto al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el torero de Querétaro Octavio García “el Payo” el miércoles 5 de febrero, con los toros de Fernando de la Mora.

Con la inclusión del torero sensación de México el cartel ya toma más relevancia, ya que Adame ha cortado ocho orejas en las tres últimas tardes que se ha presentado en la México y “el Payo” la última vez que alterno con Joselito se llevó tres orejas.

Sobra decir que el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza es uno de los consentidos del público por sus actuaciones, más ahora que esta expectante al ser su presentación en el ruedo este 2014, por lo que el cartel que armo el Dr. Herrerias seguro agotará el boletaje.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.