Hoy en La México, Barba, Macias, y El Capea con los de La Punta

20140112-113214.jpg

Este domingo, los diestros mexicanos Fabián Barba y Arturo Macías, así como el español Pedro Gutiérrez El Capea, alternarán en la corrida número 13 de la Temporada Grande 2013-14 en la Plaza México, lidiando los toros de la ganadería de La Punta, propiedad de Pedro y José Vaca.

El encierro de la ganadería de la divisa con colores gris, rojo y oro ya fue aprobado y reseñado desde el pasado jueves por el juez de plaza Jorge Ramos y el asesor Conrado García, con un promedio de 493 kilogramos de peso, destacando el toro marcado con el número 046, negro zaino, de nombre “Tanguero” con 530 kilogramos de peso.

Para Fabián Barba y El Capea será su presentación en el coso de Insurgentes esta temporada, mientras que para el de Aguascalientes Arturo Macias será su segunda actuación, los tres toreros estuvieron esta semana en distintas ganaderías del campo bravo mexicano, en donde se prepararon a fondo para este importante compromiso en la Plaza más grande del mundo.

Que Dios reparta la suerte!

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.