Padilla, Macias y Rivera listos para el domingo

EL PIRATA PADILLA

Fin de semana de aniversario en La Plaza México, para el domingo 3 antes del festejo por sus 67 años el martes 5 de febrero, la empresa armo un cartel que ha despertado el mismo o mas interés que el de aniversario.

Encabezando el cartel, el torero español Juan José Padilla, al “ciclón de jerez” lo acompañan dos jóvenes espadas mexicanos,el hidrocalido Arturo Macias ” El Cejas” y Fermín Rivera, con los toros de San Jose.

Padilla ya tuvo una tarde de triunfo al cortar  dos orejas en la novena corrida, al igual que Fermin Rivera en la doceava de la temporada, mientras Macias corto una oreja en la segunda tarde del serial de la México.

Los toros de San José, propiedad de Arturo Jiménez Mangas,  llegaron a los corrales de la Plaza en un peso promedio de 523 kilogramos.

Asi que todo esta listo para que los aficionados disfruten una tarde de toros, previo a un aniversario mas de la plaza mas grande del mundo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.