No a la censura taurina en Youtube

20130321-161120.jpg

#SiALosTorosEnYouTube

Gran revuelo ha causado el cierre del canal de Youtube del usuario español Pablo López Rubio, (pablolr89) por que según el canal de contenidos On Line el material taurino que presentaba violaba sus términos y condiciones. “debido a infracciones graves o reiteradas de nuestros lineamientos de la comunidad y/o a demandas de infracción de los derechos de autor”. dice YouTube.

Además de confirmar por medio de un portavoz que censurará los vídeos dedicados a las corridas de toros que cuenten con altos grados de violencia hacia el animal; “podría haber vídeos de toreros con la capa o la muleta, pero no picando o matando al Toro”.

La comunidad taurina se ha manifestado ya, principalmente a través de las redes sociales, protestando lo que consideramos un atentado a la libertad de expresión, Alfonso Orti, un ciudadano español, junto con mas usuarios de Twitter en otras partes del mundo realizan una petición a YouTube para que se reactive la cuenta de Pablo López, por el sitio www.change.org/es/peticiones/youtube-reapertura-del-canal-de-pablolr89-2 firmando y dejando, nombre, e-mail, país, código postal, expresando el por que debe reactivarse el canal de vídeos.

Por su parte Youtube en sus términos de uso determina que “Está prohibido publicar vídeos con contenidos sobre actividades negativas como abusos a animales, consumo de drogas o fabricación de bombas”, según se establece en las normas de un Youtube que de este modo equipara los vídeos taurinos con las bombas o las drogas.

participa entrando el link para pedir la reactivación de la cuenta de Pablo López y por medio de twitter también te manifiestes con el hashtag #SiALosTorosEnYouTube

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. Ya era hora de ponerle un hasta aquí a eso de mostrar imágenes poco adecuadas! Bien por Youtube

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.