Joselito cerca de un triunfo histórico en Las Ventas

20130605-014215.jpg

Los toreros mexicanos han dejado con buen sabor de boca a los aficionados en España, Siveti, Saldivar y ahora Joselito Adame, han cortado una oreja en cada una de sus actuaciones en Las Ventas, pero Adame estuvo muy cerca de lograr aún un triunfo mayor que se malogró por la espada.

Joselito Adame ha tenido tal vez la actuación más importante de un torero mexicano en mucho tiempo en España y una de las más redondas este año en la primera plaza del mundo, con su primer ejemplar de el Montecillo, un toro manso, estuvo poderoso y mandón, logrando cortar una oreja.

Con su segundo toro, el mejor de la tarde y el que cerraba la tarde, Adame volvió a mostrar su toreo, con unos naturales espléndidos, haciendo una faena variada y de temple, desgraciadamente lo hecho con la muleta lo malogro con la espada, para después de dos pinchazos, lograr la muerte del toro.

Y así de estar a nada de abrir la puerta grande se tuvo que conformar con una vuelta al ruedo que supo a poco por lo hecho y visto en el ruedo.

.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.