De 15 a 20 días la recuperación de El Juli

20130419-185125.jpg

Se recupera en el hospital

El Dr. Octavio Mulet médico que se hizo cargo de la operación, de El Juli habló sobre el estado de salud del torero luego de salir de la enfermería.

“Tiene alguna erosión en las piezas dentales pero nos preocupa menos, lo más importante ha sido la cornada de la pierna que la hemos reparado con buen resultado, hemos hecho las pruebas oportunas y todo ha salido de manera satisfactoria.”

El doctor dijo que Julián tiene una lesión importante producto de la cornada y el tiempo de recuperación estimado puede ser de 20 días.

‘Aventurar un tiempo estimado de recuperación, en estos momenos no sería acertado pero teniendo en cuenta cómo ha sido la cornada y en el sitio donde se ha producido, imaginamos que en unos 15 o 20 días

Mulet dijo que el Juli había tenido mucha suerte porque la entrada del pitón tocó la femoral pero la ha respetado. Señaló.

Julián López fue cornado en su primer toro en el festejo de la feria de abril, en la Feria de Sevilla.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.