Ximena Hermoso sin los apoyos de la FMT

La tenista mexicana Ximena Hermoso, nacida en Puebla, dijo en entrevista en Radio Fórmula ESPN que no ha tenido apoyo de la federación de Tenis y que solo le han pagado dos boletos de avión a España para sus entrenamientos, en clase muy diferente a turista.

Es la mexicana con mejor ranking de la ATP, en el lugar 320 y quiere estar en el top 100 para que su carrera despegue, mencionó que sus padres son los que han corrido con los gastos de viajes, con acento español, Ximena mencionó que pasa una temporada en España y otra en México, se especializa en arcilla, admira a la belga Justine Henin por su estatura de 1.69mt al igual que Ximena, por lo que se identifica con ella, y al brasileño Gustavo Guga Kuerten. También admira a la mexicana Melissa Torres con la que quiere pelotear algún día.

La nacida cerca de Cholula dijo que no tiene patrocinadores de viajes ni de ropa y que está en busca de alguien que la apoye para poder seguir sus entrenamientos y viajar a los torneos dónde quiere ganar los más posibles para ir subiendo en el ranking.

Solo su familia ha apostado por ella ya que tiene muchas capacidades y esperan que en un futuro no muy lejano sea la mejor tenista mexicana luego de Angélica Gavaldón que llegó a estar en el # 34 del ranking mundial.

Ojalá la federación mexicana de tenis, tome cartas en el asunto y apoye a los tenistas que tienen capacidades.

Sígueme en Twitter: @danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.