Wawrinka frena a Nadal y conquista Australia

20140126-140205.jpg

El suizo Stanislas Wawrinka, en un extraño partido venció a Rafael Nadal por parciales 6/3, 6/2, 3/6 y 6/3, para conquistar el Abierto de Australia, primer Grand Slam de su carrera en dos horas y 21 minutos.

Wawrinka sorprendió con el nivel de su tenis en el primer set, siendo superior a Rafael Nadal al cual le rompió rápido el servicio para tomar una ventaja que no perdería para terminar esa primera manga 6/3.

En el inicio del segundo set Nadal, presentó molestias en la espalda que lo obligaron a salir de la cancha para hacer atendido, al regresar a seguir jugando se podía observar como le costaba trabajo y sin dar mucha pelea terminó perdiendo el set 2/6.

Para el tercer set al parecer el dolor disminuyo un poco, gracias a los medicamentos y masajes que recibió, lo que hizo que el de Manacor se viera un poco mejor y por otro lado Wawrinka se mostraba distraído fallando tiros que parecían seguros, lo que se conjunto para que Rafa ganara el set por 6/3.

En el cuarto Set, el suizo pudo romper el servicio de Nadal nuevamente hasta en dos ocasiones para conquistar su primer título y escalar hasta el número 3 del ranking mundial, ganando en Melbourne al 1 y 2 de la ATP.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.