Triunfos de Federer, Djokovic, Del potro y Ferrer en París

20131031-140009.jpg

Sin sorpresas los favoritos avanzaron a la ronda de cuartos de final del torneo Masters 1000 de París, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el español David Ferrer y el argentino Juna Martín del potro obtuvieron la victoria en sus respectivos partidos.

Federer no tuvo problemas para derrotar al alemán Philipp Kohlschreiber por parciales de 6/3, 6/4 y se verá las caras en los cuartos de final con Del Potro, que necesitó los tres sets para deshacerse del búlgaro Grigor Dimitrov por 3/6, 6/3, 6/4.

Otro que comenzó perdiendo su partido fue Djokovic pero pudo remontar para imponerse al estadounidense John Isner por 6/7, 6/1 y 6/2, su rival en la siguiente ronda será el suizo Stanislas Wawrinka quien se impuso al español Nicolás Almagro.

Mientras que David Ferrer defensor del título del torneo, eliminó al francés Gilles Simón en dos sets, con score de 6/2 y 6/3.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.