Triunfo 250 de Federer ante Tomic

20130119-094035.jpg

Roger Federer, logro el día de hoy en Australia su triunfo 250 en torneos de Grand Slam ante el joven tenista local Bernard Tomic, ganando por 6-4, 7-6 y 6-1 en la tercera ronda del abierto Australiano.

El número dos de la siembra se llevo como era de esperarse el primer set sin mucho problema pero para el segundo el australiano al parecer se encontró más cómodo y dejo atrás el nervio escénico para llevar el juego a la muerte súbita, llegando a estar arriba 4-1 obligando a Federer a sacar su mejor tenis para que ganara seis de los siete puntos siguientes y se llevará también la segunda manga, cosa que causo un bajón en el joven, que vio como el tercer set fue de completo dominio para el Suizo.

Ahora Roger se verá las caras en la cuarta ronda al Canadiense Milos Raonic que ayer doblego al alemán Philipp Kohlschreiber, por 7-6, 6-3, 6-4, en una hora y 52 minutos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.