Tony Nadal le contesta a Rochus

20130320-161901.jpg

 

No ve a Rafa como favorito en Roland Garros

El tío y entrenador de Rafael Nadal, Tony Nadal contesto duramente en entrevista a Puntobreack.com a los comentarios hechos por el tenista belga, Christophe Rochus, quién dejo entrever que Rafa hacia algo mas para llegar a tope al torneo Roland Garros.

“Los rumores son rumores, aunque todo el mundo se plantea ¿cómo es posible que Nadal estuviera fuerte en el (torneo de) Roland Garros y que un mes después dijera que no puede jugar? Eso es lo que me parece sospechoso, pero no se tienen pruebas” fue la declaración de Rochus a al diario ‘La Libre Belgique

Tony contestó a estas insinuaciones.

“Mira… este Rochus aparte de ser un imbécil es un maleducado. Es un verdadero imbécil porque si uno lo supiera, me parece muy bien que lo diga. Pero sabiendo, como creo que debería saber, que Rafael en su vida ha tomado nada ni seguro que lo va a tomar, me parece increíble que un tonto como este diga lo que dijo.”

El entrenador del tenista español se manifestó al igual que su jugador de que se hagan el mayor número de controles antidopaje y que estos sean públicos.

Por otro lado Tony comentó que pese al buen nivel mostrado por Rafael Nadal en estos torneos, principalmente en Acapulco e Indian Wells, donde se enfrento a cuatro top 10 saliendo victorioso en sus partidos, no considera que sea el favorito hoy para ganar Roland Garros.

“No creo que Rafael sea favorito para Roland Garros. Es uno de los favoritos, pero dentro de este grupo de favoritos hay más gente. Djokovic, Murray, Del Potro o Ferrer también son favoritos para ganar en París.”

Al que no puso en esta lista para el abierto francés fue al suizo Roger Federer.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.