Todo listo para la edición XX del Abierto de Acapulco

20130117-124551.jpg

Raúl Zurutuza director del Abierto de Acapulco, presento de manera oficial la lista de jugadores que estarán en la edición XX del torneo.

Cinco jugadores dentro de los primeros 20 de la ATP, encabezados por Rafael Nadal, David Ferrer bi campeón, Nicolás Almagro, Juan Mónaco y Stanislas Wawrinka y otros nombres que acompañarán a estos en el draw son Fernando Verdasco, Jurgen Melzer, Pablo Andujar, Benoit Paire, Fabio Fognini y Tommy Robredo, todos dentro los primeros 50 del ranking mundial.

Por el lado de las damas destacan la italiana, Sara Errani, Vera Zvonareva, Alize Cornet, y Flavia Pennetta.

Sobre el anuncio de que Nadal juegue antes los torneos de Brasil y ahora viña del Mar, Zurutuza comento que esto le viene mejor al Abierto ya que Rafa llegará así con más partidos, mucho más “afilado” y listo.

El director del evento menciono que los jugadores mexicanos que tienen asegurado su Wild Card son Daniel Garza y Ximena Hermoso, en caso que no se utilicen los otros, serán para el Tiburón Ramírez y Marcela Zacarías.

Zurutuza menciono que se ha invitado a ex campeones del torneo para esta edición de aniversario, pero que a Thomas Muster no lo han podido localizar y otro que no podrá venir es el brasileño Guga Kuerten.

Dentro de las novedades anunciadas para el Abierto de Acapulco, será que se estrenara una sexta cancha y que la actividad iniciara a las 16:00 buscando un mejor rendimiento de los tenistas, también se mostró la nueva bola con la que se jugará, con un logotipo con dos XX haciendo alusión al aniversario.

Para el público que no pueda acudir se tiene pensado instalar dos pantallas en el Acapulco “tradicional” para que la gente que no tenga o pueda pagar un boleto también pueda disfrutar de el evento.

Zurutuza confirmo que para la edición XXI el torneo cambiara de superficie a cancha dura, que permita ver a otro tipo de jugadores.

Así qué todo esta listo para que del 25 de febrero al 2 de Marzo disfrutemos del mejor tenis como ha venido siendo costumbre ya por 19 años.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.