Sufrió Nadal para superar a Gulbis

20130516-131514.jpg

Rafael Nadal sufrió para sacar la victoria que lo coloca en los cuartos de final, del torneo Abierto de Roma, venciendo a Ernests Gulbis luego de perder el primer set claramente por 1/6.

El de Manacor tuvo un inicio flojo que aprovecho el jugador de Letonia, arrollando en el primer set a Nadal metiéndole un 6/1 contundente.

Para el segundo set, Gulbis seguía muy efectivo, aunque Rafael Nadal empezó a recuperar terreno, y como siempre saco también ventaja de su fortaleza mental para finalmente doblegar a su rival por 7/5 y emparejar el marcador a un set por lado.

Todavía en el último set Gulbis daba pelea haciéndose fuerte con su servicio, pero Nadal pudo romper para el 4-2, y parecía se enfilaba a la victoria, cosa que el Letón complicaba aún ya que alcanzo para ponerse igualado en games 4-4, obligando al español a ganar de nueva cuenta su servicio y meter la presión a su rival que finalmente cedió para terminar ganando el set 6/4 y el partido para enfrentar ahora en la siguiente ronda a su compatriota David Ferrer, a quien ya domino en los torneos de Acapulco y hace una semana en Madrid.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.