Sólo Marcela Zacarías avanza en la Qualy del Abierto de Acapulco

20130223-194700.jpg

 

Inicio la actividad del Abierto Mexicano de Tenis.

Solo la Potosina Marcela Zacarías volvió a sacar la cara como el año pasado, por los tenistas mexicanos en la Qualy del Abierto Mexicano de Tenis, en Acapulco, logrando avanzar a la segunda ronda el día de mañana.

Hoy ya tuvieron actividad 6 de los 7 mexicanos, programados, Marcela Zacarías, Victoria Rodríguez, Ana Sofía Sánchez, Mauricio Astorga, Luis Patiño y Eduardo Peralta.

Zacarías enfrentó a Renata Voracova, el partido se fue a tres sets, cuando se jugaba el quinto game la jugadora Checa, abandono por lesión y Marcela que dominaba el set se quedo con el partido 6/7 6/4 y 4/1 para así enfrentar mañana a la colombiana Mariana Duque Marino.

Victoria Rodríguez cayó en dos sets con la jugadora austriaca por 6/2 y 61, mientras Ana Sofía Sánchez dio más pelea en su partido contra la canadiense Eugenie Bouchard partido que se fue a tres sets, cayendo después de jugar por 2 horas y 45 minutos por parciales de 6/2 6/7 y 7/5.

Por el lado de los varones, desgraciadamente ninguno pudo ganar un set, Luis Patiño perdió en una hora con seis minutos, con el croata Antonio Veic por parciales de 6/2 6/0, Mauricio Astorga cayó ante Dusan Lanovic por 6/2 y 6/4 y finalmente Eduardo Peralta perdió fácilmente con el argentino Martín Alund que recientemente jugo contra Rafael Nadal por 6/1 y 6/0.

En la jornada de hoy solo resta por jugar Luis Díaz Barriga que lo hará contra el argentino Diego Schwartzman.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.