Serena arrollo pero asusta en su debut en el Ausopen

20130114-224616.jpg

Las primeras sembradas avanzaron hoy sin muchos problemas, en la segunda jornada del Abierto de Australia, la que tuvo un partido más complicado fue Caroline Wozniacki que inició perdiendo el primer set y tuvo que ampliarse a fondo para derrotar finalmente 2-6, 6-3 y 6-3 a la alemana Sabine Lisicki.

La campeona defensora y número uno del mundo Victoria Azarenka comenzó con una victoria en la Rod Laver Arena, ante la rumana Monica Niculescu con un score de 6-1 y 6-4 tras una hora y veintisiete minutos de juego, su próxima rival será la ganadora del partido entre la griega Eleni Daniilidou y la checa Karolina Pliskova.

Por su parte Serena Williams sembrada tres y una de las favoritas para ganar nuevamente el torneo, inicio igual que Maria Sharapova ayer, ganando 6-0, 6-0 a la rumana Edina Gallovits-Hall en tan sólo 56 minutos.

Aunque su rival no le daba problemas, Williams preocupo cuando, en el quinto juego, cayó al suelo haciendo ostensibles gestos de dolor en su tobillo derecho, entraron a atenderla y venderla, continuando el juego sin permitir un solo game a su rival.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.