Se retira Bartoli del Tenis

20130815-021912.jpg

La tenista francesa Marion Bartoli, campeona de Wimbledon en 2013 anunció su retiro de las canchas, luego de perder con la rumana Simona Halep en la segunda ronda del torneo de Cincinnati.

Bartoli sorprendió con la noticia del retiro, después de caer ante Halep con parciales de 3-6, 6-4 y 6-1.

“Yo hice mi sueño realidad y va a quedarse para siempre conmigo, pero ahora mi cuerpo simplemente no puede hacer frente a todo”, dijo Bartoli con lágrimas en los ojos.

“He estado atravesando una gran cantidad de lesiones desde el comienzo del año. He estado en el Tour durante mucho tiempo dándolo todo, y en Wimbledon lo dejé todo”, señaló la francesa de 28 años de edad.

Bartoli, había jugado apenas tres partidos desde que ganó Wimbledon. Lesiones musculares abdominales le obligaron a retirarse de varios torneos en pista dura en julio.

La jugadora que era número 7 de la WTA ganó en su carrera 11 títulos de la WTA, ocho en individuales y tres en dobles, siendo Wimbledon su único título Grand Slam.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.