Se queda Murray con el Masters 1000 de Miami

20130331-134030.jpg

En una final no apta para cardiacos, el escocés Andy Murray se quedo con el titulo del Masters 1000 de Miami, derrotando en tres sets al español David Ferrer, por parciales 2/6 6/4 y 7/6 y de paso convertirse en el nuevo número dos de la ATP.

Ferrer inicio el partido, siendo dominador sacando una ventaja de 5 juegos a 0 con Murray para finalmente llevarse el primer set por 6/2 en 38 minutos.

La reacción de Murray llego en el segundo set, metiendo a Ferrer en su juego, y aprovechándose de las fallas del de Valencia para empatar el partido ganado el set 6/4 en 53 minutos.

En el set que definía todo, ambos jugadores acusaron el cansancio, rompiendo sus saques manteniendo las cosas parejas, sin que ninguno sacara ventaja para definir a su favor, hasta llegar al Tie Break, donde Murray supero a un acalambrado David Ferrer y conquistó su segundo torneo de Miami después de dos horas y 45 minutos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.