Robredo logra remontada histórica en Roland Garros

20130602-141052.jpg

Aseguran un español en las semifinales

El tenista español Tommy Robredo logro remontar nuevamente un partido que perdía por dos sets y terminó imponiéndose a su compatriota Nicolas Almagro por 6/7 3/6 6/4 6/4 6/4 para clasificar a los cuartos de final del Torneo Roland Garros.

Robredo, de 31 años, rompió a llorar, arrodillado tras su triunfo, luego de salvar por tercera vez consecutiva una posible eliminación, dando vuelta al score para terminar ganado en cinco sets.

Ahora se medirá por un puesto en Semifinales, con David Ferrer, que hoy superó a Kevin Anderson por 6/3 6/1 6/1 asegurando la presencia de un español en las semifinales del torneo parisino.

Tommy Robredo se convirtió así en el primer tenista en 86 años que consigue remontar tres partidos seguidos de Grand Slam en los que había empezado perdiendo por dos sets abajo, desde que lo hiciera en 1927 el francés Henri Cochet en Wimbledon, informó la Federación Internacional de Tenis.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.