Repite triunfo Nadal en Viña del Mar

20130206-212843.jpg

Rafael Nadal repitió victoria en el Torneo de Viña del Mar, esta vez como en singles ante el jugador Argentino Federico Delbonis, la primera después de casi ocho meses, contra el brasileño Thomas Bellucci.

Con el estadio de el Club Naval de las Salinas, como testigo de su regreso a las canchas, Nadal salio nervioso y Delbonis le quebró el servicio para ponerse de inicio 2-0, después Rafa se asentó y empezó a ser su tenis golpeando con más fuerza, ganando el primer set por 6/3 en menos de 50 minutos.

Con el publico empujando al español, el segundo set Nadal lo domino desde el inicio, Federico Delbonis no pudo hacer mucho para que, el partido se alargara, terminando con un score de 6/2, luego de un hora y veintiséis minutos.

Para mañana Nadal volverá a jugar en dobles con Pico Mónaco contra la pareja de Rufin y Volandri, y el viernes en los cuartos de final contra el ganador del partido de Montañés y Dani Gimeno Traver.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.