Regresa Nadal, jugando dobles

20130205-094417.jpg

Después de más de siete meses fuera de las canchas, el tenista español Rafael Nadal regresa el día de hoy a la competencia en un torneo de la ATP, lo hace en Viña del mar jugando dobles teniendo como pareja al argentino Juan Mónaco enfrentando a los checos Frantisek Cermank y Lukas Dlouhy.

Rafa ha externado en estos días en Chile que aún necesita tiempo y juego y que por el momento el resultado queda en un segundo plano.

“Necesito semanas de rodaje las cosas no pueden ir igual de bien ahora que cuando me fui. En este torneo será más importante mi sensación general que el mismo resultado”

Nadal entreno ayer junto con Nicolas Massú en la cancha central del Club Naval de las Salinas donde hoy debutara en punto de las 18:00 horas locales, 21:00 de México.

Nadal aprovechará el torneo de Viña del Mar para cambiar su estilo de juego, sin buscar las “pelotas imposibles”, evitando riesgos inútiles que puedan poner nuevamente en riesgo su físico, según instrucciones de la gente que lo rodea.

Para el miércoles Rafa debuta en singles contra el ganador del partido que se juega hoy entre los argentinos Guido Pella y Federico Delbonis.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. Quiero pensar que tendra exito en su regreso ya que es un guerrero como pocos,pero temo que tambien esta ausencia se el principio del fin de una brillante carrera.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.