Rafael Nadal nuevo número uno, a la final de Beijing

20131005-095410.jpg

El tenista español, Rafael Nadal volverá hacer número uno de la clasificación de la ATP, quizá consiguiendo una victoria de una manera que no se esperaba, al abandonar Tomas Berdych el partido de semifinal del Torneo de Beijing, cuando el marcador en el primer set era de 4-2 favorable al de Manacor.

Nadal jugará la final contra Novak Djokovic que venció en la otra semifinal al francés Richard Gasquet, por 6/4 y 6/2. Aún perdiendo con el serbio, le arrebatará el N1 del tenis rompiéndole las 101 semanas que permaneció en la cima del escalafón.

Rafa sella así un regreso a las canchas de ensueño, hasta ahora con 10 títulos, y un récord de 65 victorias por sólo 3 derrotas en lo que va del año, manteniendo el invicto en canchas duras con 26-0.

Djokovic y Nadal se volverán a ver las caras en este 2013 por cuarta ocasión, con un triunfo para el de Serbia en Montecarlo por tres del español en Roland Garros, Montreal y el US Open.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.