Para Ilie Nastase, Federer podría jugar hasta los 60 años

20131126-100802.jpg

El ex tenista rumano Ilie Nastase dijo que Roger Federer podría jugar hasta los 60 años si lo quisiera, difiriendo de las opiniones que ven cerca el retiro del tenista suizo a sus 32 años.

“Me gustaría que la gente no dijera que Roger Federer tiene que retirarse. Creo que puede jugar el tiempo que quiera”, dijo el exjugador de 67 años a la prensa de su país.

El ex campeón de torneos como el Abierto de Estados Unidos y Roland Garros dijo no estar de acuerdo que el retiro de Roger este cerca pese a que no pasa su mejor momento.

“No estoy de acuerdo con esas personas que dicen que debe retirarse pese a no encontrarse en su plenitud. No, Federer no tiene que demostrar nada, puede jugar con 60 si quiere”, aseguró.

Ilie Nastase, se retiró a los 39 años aunque siguió jugando torneos de exhibición para veteranos hasta los 60, en su carrera como profesional gano 57 torneos y más de 2 millones de dólares en premios.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.