Ni Sharapova, ni Sugarpova, María se pierde el US Open

20130822-002129.jpg

La tenista rusa Maria Sharapova, se perderá el Abierto de tenis de Estados Unidos que comienza este lunes en Nueva York a causa de una lesión, anunciaron este miércoles los organizadores del último Grand Slam de la temporada.

“María nos comunicó que no va a ser posible tomar parte en el Abierto de Estados Unidos debido a una inflamación en el hombro derecho (busrsitis) dijo una declaración del director del torneo, David Brewer.

La rusa no las ha tenido todas consigo últimamente, desde que perdió la final del Roland Garros con Serena Williams, no ha tenido un buen desempeño, en Wimbledon quedo fuera en primera ronda, rompió con el que era su entrenador desde 2010 para contratar al norteamericano Jimmy Connors con el que sólo duró un mes su relación ya que la semana pasada anunció la ruptura después de ser eliminada del torneo de Cincinnati.

Para este US Open María quería cambiarse el apellido para promocionar su marca de dulces queriendo ser llamada Maria Sugarpova, algo que tampoco sucederá.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.