Nadal ya se probó en cancha dura

20130304-234222.jpg

 

Se lleva Del Potro el juego de exhibición

Luego de ganar el titulo del Abierto de Acapulco, el tenista español Rafael Nadal cayó hoy por 7-6 y 6-4 ante el argentino Juan Martín del Potro en un partido de exhibición en el Madison Square Garden.

En un juego que servia como una preparación de cara a disputar ya en pista dura el Torneo de Indian Wells, Nadal jugó de tu a tu con un Del Potro que venía de perder la semifinal del torneo de Dubai ante Djokovic, definiendo el set en el tie break a favor del argentino 7/6

El segundo set ambos jugadores ya lo dedicaron mas al espectáculo para los aficionados que se dieron cita en el Madison Square Garden, jugando puntos con la cabeza e invitando como parejas al actor Ben Stiller por el lado de Nadal y una pequeña niña con Del Potro.

Ya reanudando el partido Juan Martín amplió su ventaja sobre Rafa y término llevándose el set por 6/4 después de jugar 1 hora y 35 minutos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.