Nadal ya esta en Chile para jugar en Viña del Mar

Nadal-viña

El tenista español Rafael Nadal ya arribo a Chile, para jugar el torneo de Viña del Mar, el primero que jugara desde su lesión hace siete meses, a su arribo descarto riesgo de que recaiga de la lesión asegurando estar curado completamente.

El mallorquin, expreso a los periodistas que se siente bien, y considero que el torneo de Viña es adecuado para iniciar su regreso a las canchas.

“Aún sigo teniendo alguna molestia que en algunos momentos me impide entrenarme todo lo que me gustaría, pero algún día hay que empezar y creo que es el lugar y el momento adecuado”, manifestó Nadal.

El ex número uno del mundo debutará el martes jugando dobles con Juan Monaco y el día siguiente ya jugara la primera ronda de los singles.

Nadal no descarto la posibilidad de quedar fuera pronto en el torneo, ya que después de tanto tiempo llega justo físicamente  aunque como siempre, cuando entra a una cancha va a competir para ganar.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.