Nadal también gana en pista dura

20130317-193709.jpg

 

Rafa conquista Indian Wells

El español Rafael Nadal sigue mostrando progresos agigantados desde su regreso y el día de hoy conquisto el titulo de, torneo de Indian Wells, tercero en esta gira de vuelta en cuatro finales disputadas, derrotando al argentino Juan Martin del Potro en tres sets, con parciales 4/6 6/3 y 6/4.

El partido tuvo momentos para ambos jugadores, comenzó con un Nadal dominante, poniéndose 3-0 y con triple break para tomar una ventaja aún más clara, pero Del Potro reacciono y no sólo emparejo el partido, si no que término dando la vuelta al score para ganar el set 6/4.

Para el segundo set, se invirtió la historia, cuando parecía que el de Tandil dominaba y tenía el momento del partido, resurgió Rafa, para ahora él dar vuelta y ganar el set 6/3.

Como casi siempre el de Manacor se crece a las adversidades y el tercer set, pudo llevárselo 6/4 no sin que Juan Martín diera pelea.

Nadal, ganó su Masters 1000 número 22, su torneo 53 y tercero desde el regreso de su lesión, para que mañana amanezca como número cinco del ránking de la ATP, Rafa anunció que no jugará el Masters 1000 de Miami y reaparecerá en el torneo de Montecarlo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.