Nadal se medirá con Djokovic en la final de Montecarlo

20130420-102312.jpg

 

Final soñada en Montecarlo

Rafael Nadal y Novak Djokovic disputarán la final del Masters 1000 de Montecarlo, luego de ganar sus partidos de semifinal a Tsonga y Fognini respectivamente.

Nadal tuvo un partido más complicado ante el francés Jo-Wilfred Tsonga, que luego de caer en el primer set por 6/3 con el tenista español, y estar 5-1 en contra en el segundo, inició su remontada, ganando puntos, salvando tres Match point de Rafa, hasta llevar la definición del set al tiebreak.

El campeón del torneo sacó en la muerte súbita su fortaleza mental y experiencia para definir el partido y llegar a su novena final consecutiva.

En el segundo partido de semifinal del día, Djokovic no dio oportunidad al italiano Fabio Fognini, revelación del torneo y le gano con un contundente 6/2 6/1 en menos de una hora.

El jugador serbio, jugará así por tercera vez la final del Masters 1000 de Monte Carlo, donde buscará ganar a Nadal, por primera vez en su carrera, mientras que el tenista español intentará obtener su noveno titiló de el torneo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. Checo sale 12 y Esteban en último por su castigo en China, término 18 en la Qualy, saludos

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.