Nadal se lleva el Torneo de Sao Paulo

20130217-122319.jpg

 

Rafa Nadal vuelve a festejar un título.

Rafa Nadal ahora si pudo ganar la final, segunda a la que llegaba en dos semanas, el español se impuso sin mucha complicación al argentino David Nalbandian por 6/2 y 6/3 en el torneo de Sao Paulo.

El primer set Set Nadal solo tuvo oposición los primeros 2 juegos por parte de Nalbaldian, de ahí Rafa rompió el servicio del argentino en dos ocasiones para llevárselo 6/2 con un David que le cuesto mucho moverse en el fondo de la cancha.

Para el segundo set Nalbandian sorprendió poniéndose 3-0 arriba sobre Nadal, pero este reacciono para ganar los siguientes 6 juegos sin respuesta del Argentino, mostrando su mejor tenis desde su regreso.

Nadal gana así su primer torneo desde el Roland Garros del 2012, próxima parada para el de Manacor, el Abierto de Acapulco donde intentará llegar a su tercera final consecutiva y ganara torneos espalda con espalda.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.