Nadal pide controles Antidopaje a la ITF

20130228-034043.jpg

 

Nadal pide transparentar los controles de dopaje

Luego de ganar su partido ante el argentino Martin Alund, en el Abierto de Acapulco, el español Rafael Nadal, hablo en rueda de prensa donde volvió a expresar que la Federación Internacional de Tenis debe practicar controles de dopaje y que los resultados se den a conocer.

“Es un tema importante y la verdad creo que es mejor así, es mejor darlos a conocer, para que no salgamos después unos u otros diciendo que pasamos o que no pasamos los controles suficientes”, declaró Nadal

El español que ya se habia manifestado sobre el tema, reforzó la postura del serbio Novak Djokovic, del suizo Roger Federer y del británico Andy Murray, que ocupan los primeros tres lugares del ranking y quienes en los últimos meses han criticado al organismo por los escasos controles Antidopaje practicados por la FIT en los últimos años.

“Creo que todos tenemos que hacer un esfuerzo para que el deporte sea transparente”, comentó el tenista español, recalcando que es prioritario que se hagan todos los controles que sean necesarios y que el público este informado de ellos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.