Nadal nuevo campeón del Abierto de Acapulco

20130302-232827.jpg

 

Fulmina Nadal a Ferrer en la final

Rafael Nadal no dejo duda que esta de regreso, luego de disputar las finales de Viña del Mar y Sao Paulo, perdiendo y ganado en cada una de ellas, esta noche borro al tricampeón David Ferrer con un contundente 6-0 y 6-2 se proclamo en el nuevo campeón de la edición XX del torneo de Acapulco.

Nadal tuvo otro primer set implacable como lo venía haciendo en sus partidos anteriores pero esta vez lo hacía contra el jugador mejor colocado en el ranking de la ATP, en sólo 28 minutos se lo llevó con un 6/0 contundente.

En el segundo set, no cambiaba la película, Rafa sumo los dos primeros games sin respuesta de Ferrer, gano su primer juego y parecía que podía empatar pero Nadal se quito el posible break y continuo con su demoledor juego para terminar ganando 6/2

El tricampeón del torneo honro a Nadal y se alegró por su vuelta.

“Me alegro que esté de vuelta aunque me haya fulminado”, dijo Ferrer en la premiación

Por su parte Rafael Nadal se mostró agradecido y feliz con la organización y el público que acudió al estadio Mextenis y se disculpó con Ferrer por la forma que le gano.

“Lo siento por hoy David, Ha sido uno de los mejores partidos que he jugado en muchísimo tiempo”

Nadal se marcha a Nueva York para estrenarse el lunes sobre la pista rápida del Madison Square Garden a Juan Martín del Potro, en un juego de exhibición.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.