Nadal no se pone plazos para regresar a las canchas

El tenista español Rafa Nadal hablo este lunes sobre su recuperación y expreso que espera volver a ser el de antes de la lesión aunque no ha querido adelantar cuando puede volver al circuito enfatizando que no hay “maravillas ni plazos”

Nadal estuvo en un acto promocional de una campaña con uno de sus patrocinadores en Barcelona, e indico que con solo una semana de entrenamiento en cancha no puede visualizar aun su regreso.

“Hace una semana que empecé a entrar en pista, estamos dentro de los plazos programados, pero en una semana ni maravillas ni plazos, no se puede especificar”, manifestó el manacorí

El ex numero uno de la ATP no quiere dramatizar con la lesión y el tiempo que lo ha tenido alejado del tenis, destacando que ha podido disfrutar de otras cosas que antes no habia podido.

“Las lesiones son parte de mi vida tenística. He tenido ocho años fantásticos y no creo que esté en condiciones de quejarme o dramatizar. No he sido infeliz durante estos seis meses sino que he tenido una actitud positiva y he intentado disfrutar de cosas de las que antes no podía disfrutar”

El objetivo claro que tiene es volver a jugar lo antes posible, pero con la certeza de que la lesión está recuperada y que puede volver a disfrutar del tenis por muchos años mas.

“Intentaré dar mi máximo, si da para ser número 1 seré feliz, si es 2 feliz y si es el 8, feliz. Hay que llegar al propio límite y la satisfacción es la misma, no depende de resultados sino de trabajo”, recalcó el balear.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.