Nadal molesto con la resolución de la “Operación Puerto”

20130503-104411.jpg

El tenista español Rafa Nadal se mostró muy crítico con la sentencia dictada por la juez Santamaría de la Operación Puerto: “No es la mejor imagen que podemos dar, lo más positivo es que se deje de hablar de ello” dijo.

Nadal icono del deporte español, puntualizo que es injusto que se guarden los nombres de los “tramposos”.

“Creo que es injusto que no se den los nombres de los tramposos para que así sientan el desprecio del resto de los deportistas. La resolución no ha sido positiva para nadie, sólo para los que han hecho trampas”.

Ya Feliciano López otro tenista español había hecho eco a un comentario en Twitter de Andy Murray, diciendo que le parecía broma la resolución a la que habían llegado después del juicio de no dar los nombres de aquellos deportistas de los que se tienen los paquetes de sangre.

Hablando ya del Torneo de Madrid, Rafael Nadal cometo la ilusión que tiene de jugar frente a su gente.

“La pista está perfecta, es la mejor desde que se juega este Masters de Madrid. Tengo ilusión por competir en Madrid frente a nuestra gente, es algo muy motivante, espero llegar bien preparado y hacer un buen torneo”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.