Nadal listo para buscar su octavo Roland Garros

20130524-140841.jpg

El tenista español Rafael Nadal, llego a Paris donde disputará el torneo Roland Garros, esperando poder defender con éxito su título del 2012, ademas de alargar la racha de triunfos desde su regreso a las canchas.

Para Nadal Roland Garros tiene un lugar especial, siendo uno se los que mas disfruta, y el Grand Slam que mas ha ganado, con siete ocasiones, ahora buscando el octavo título.

“Roland Garros siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Siempre ha sido mi torneo favorito, pero no juego con más pasión aquí que en cualquier otro lugar”, afirmó.

El de Manacor consideró que es mejor ganar seis torneos en lo que del año, como lo ha hecho este 2013, que levantar un Grand Slam.

“Si me preguntan si prefiero ganar un solo Grand Slam en el año o seis torneos, yo prefiero ganar seis torneos, porque una victoria es una alegría y lo otro te permite prolongar la felicidad, sentir más tiempo que estás haciendo bien las cosas”, recalcó Nadal

El tenista número cuatro del mundo, pero que en este año se mantiene como el mejor, dijo que quiere que le recuerde, como un buen tenista a lo largo de su carrera

“Quiero que se recuerde como un buen tenista. El año pasado era importante ganar, porque era la séptima victoria, algo que nadie ha logrado en esta superficie”

Nadal se mostró sorprendido de este inicio de temporada que esta teniendo, jugando a un muy buen nivel después de la lesión que lo alejó de las pistas.

“Lo importante es ser competitivo y ganar torneos y es lo que he hecho, con seis victorias, algo enorme, creo que nunca antes lo había logrado en una temporada”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.