Nadal ilusionado con volver a jugar en Wimbledon

20130618-114822.jpg

Rafa busca adaptarse rápido al pasto

Rafael Nadal encara el tercer Grand Slam de la temporada con mucha ilusión pero sin poder haber entrenado en la superficie ya que tomo un descanso luego de ganar los torneos de Madrid, Roma y Roland Garros.

“Voy sin haberme entrenado en hierba y es una superficie que tienes que entenderla, aprender de nuevo a saber como jugar los puntos y enfocar de manera correcta determinadas situaciones”, dijo Nadal antes de emprender viaje a Londres.

Nadal, comentó que no sabe como responderá en Wimbledon ya que tiene prácticamente dos años sin jugar en Pasto.

“Prácticamente llevo dos años sin jugar en hierba porque el año pasado llegué muy mal por la rodilla, tanto en Halle como en la semana previa en Wimbledon. Así que hay que trabajar desde hoy mismo, hacer las cosas bien y esforzarse al máximo en cada entrenamiento, que es la única manera de llegar a bien a la primera ronda”.

El tenista número 5 en el Ranking ATP, hace un año perdió en segunda ronda de Wimbledon frente al checo Lukas Rosol, obligado después a abandonar por una lesión en la rodilla izquierda el resto de la temporada.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.