Nadal consigue su primera victoria en Río

20140218-215437.jpg

El español Rafael Nadal regreso a las canchas con una victoria sobre su compatriota Daniel Gimeno-Traver por 6/3 y 7/5 siendo su primera victoria en el Abierto de Río.

Nadal que por su lesión en la espalda no pudo estar en el torneo de Buenos Aires, se encontró con un rival que le peleó más de la cuenta, después de llevarse el primer set con relativa facilidad 6/3 en 40 minutos sobre Gimeno Traver, en la segunda manga el número 84 del ranking se puso por delante del de Manacor en los primeros dos juegos, y forzó la definición hasta el 7/5 en favor del número uno del mundo, luego de hora 42 minutos de juego.

Rafa jugará la segunda ronda el próximo jueves contra el ganador del partido entre el español Alberto Montañer y el holandés Robin Haase.

En otro resultado del día de hoy el campeón del recién jugado Abierto de Buenos Aires, David Ferrer también debutó con triunfo en Río al vencer en dos sets al francés Jeremy Chardy con parciales de 6/2 y 6/3.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.