Nadal campeón en Cincinnati y nuevo número 2 de la ATP

20130818-152826.jpg

Rafael Nadal consiguió por primera vez el titulo del Masters 1000 de Cincinnati este domingo al derrotar al estadounidense John Isner con parciales de 7-6, 7-6 y con esta victoria escalar al número 2 de la clasificación de la ATP.

El partido como lo demuestra el marcador fue muy parejo, Isner tuvo la oportunidad de liquidar el primer set a su favor pero no pudo concretar cuando estaba 5/4 a su favor, luego en la muerte súbita tuvo otra oportunidad, mientras el español no falló y gano el primer set.

En la segunda manga sucedió lo mismo, se fueron parejos hasta el tie break que volvió a ganar el de Manacor, para por primera vez en su carrera conseguir dos títulos de Masters 1000 de manera consecutiva.

Nadal llega ahora como favorito para imponerse en el US Open, el último Grand Slam del año, que comienza en Nueva York el próximo 26 de agosto.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.