Nadal campeón del US Open

20130909-203732.jpg

El español Rafael Nadal conquistó por segunda vez el US Open venciendo en la final al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, en cuatro sets con parciales de 6/2, 3/6, 6/4, y 6/1 en un tiempo de tres horas y 21 minutos.

Nadal obtuvo su torneo Grand Slam número 13 en su carrera, siendo también el segundo en lo que va del año tras obtener el Roland Garros.

El de Manacor, tuvo un inicio arrollador ganado en 42 minutos el primer set al jugador serbio, pero en el segundo Djokovic emparejo las cosas, pareciendo que podría encaminar el partido a su favor ganando los dos primeros juegos de la tercera manga, pero Nadal tuvo uno de esos regresos que nos tiene acostumbrados y se impuso 6/4.

Nole ya no dio pelea para el cuarto set, donde volvió el dominio del Español que sin problemas se llevó el set y el partido por 6/1, para adjudicarse con el triunfo un cheque por 3.6 millones de dólares, la bolsa más grande pagada a un tenista, sumando un millón por el US Open Series.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.