Nadal Campeón del Masters 1000 de Madrid

20130512-113551.jpg

Título 40 en arcilla para Rafa

Rafael Nadal hizo buenos los pronósticos y gano el Masters 1000 de Madrid, por tercera vez en su carrera derrotando al suizo Stanislas Wawrinka por 6/2 y 6/4.

Nadal impuso su juego desde el primer set, sólo permitiendo ganar dos games a Wawrinka que llegaba con buen ritmo luego de imponerse a Berdych en la semifinal pero ante el español las cosas eran diferentes, entregando el primer set 6/2.

En el segundo el suizo tuvo un mejor inicio, tomando ventaja 2-1 pero Rafa se recuperó y volvió a tomar la ventaja, Wawrinka puso más resistencia y evito su caída antes, sobreponiéndose a un 0-40, para que Nadal alargara su triunfo y luego de 1 hora y 20 minutos conquistara su título 40 en arcilla.

El título en Madrid se suma a los ya conquistados en el año por Nadal, Barcelona, Indian Wells, Acapulco, Sao Paulo, convirtiendo a Nadal en el jugador con más torneos ganados en el año, perdiendo sólo las finales de Viña del Mar y Montecarlo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.