Nadal avanzó y Del Potro fue eliminado sorpresivamente en Australia

20140116-125537.jpg

Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el francés Jo Wilfried Tsonga superaron la segunda ronda del Abierto de Australia, en una jornada que volvió a estar marcada por el calor, que superó los 40 grados y obligó a suspender partidos durante cuatro horas.

Durante cuatro horas los partidos que se jugaban en las canchas al exterior fueron suspendidos. En las pistas principales, Rod Laver Arena y Hisense Arena, se ordenó que se desplegaran los techos.

Nadal, número uno del mundo, superó en una hora y 53 minutos, al joven jugador australiano Thanasi Kokkinakis, de 17 años al que ganó por 6/2, 6/4, 6/2.

Por otro lado Federer, jugó dos primeros sets brillantes contra el esloveno Blaz Kavcic 6/2 y 6/1 pero sufrió en el tercero, definiendo en tie break por 7/6.

Tsonga venció al brasileño Thomaz Belluci en tres sets, 7/6, 6/4 y 6/4.

Por último, la mayor sorpresa del Torneo, la realizó el español Roberto Bautista, eliminando al argentino Juan Martín del Potro, quinto sembrado en partido de cinco sets por 4/6, 6/3, 5/7, 6/4 Y 7/5.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.